martes, 9 de junio de 2009


Estimados estudiantes y amigos,

Les recuerdo las actividades programadas para las proximas semanas (PUEDEN PARTICIPAR TODOS LOS INTEGRANTES DE PROYECTOS, SUJETO A DISPONIBILIDAD):

JUEVES 11 DE JUNIO, 2:00 a 4:00 PM-------------Taller de induccion: "DDHH, victimologia y penitenciario" (AULA 15)

SABADO 13 DE JUNIO 10:00 AM a 3:00 PM------Jornada: Asistencia Legal Gratuita con la Alcaldia de Sucre (Plaza Sucre, casco historico de Petare). Solo para 10 estudiantes para lo cual es necesario confirmar la participacion de por lo menos dos estudiantes por proyectos (favor indicar nombre, CI, telf de contacto y correo). El material sera reproducido por la Alcaldia de Sucre, para lo cual es necesario que el mismo se remita a esta Unidad a la brevedad.

JUEVES 18 DE JUNIO 9:00 a 12:00 M---------------Taller: "Enfoque juridico de los DDHH de las personas privadas de la libertad" (AULA 15)

SEMANA DEL 8 AL 10 DE JULIO 8:30 am a 1:00 pm----Taller "Funcionamiento de los tribunales de violencia" (50 cupos) (AULA 15)

Estas son las actividades programadas para ustedes, con la certeza de que sabran aprovecharlas, y reiterandoles que ustedes son los protagonistas del Servicio Comunitario y esta Unidad esta a su disposicion para canalizar sus iniciativas y ayudarles en su materialización.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario