jueves, 27 de agosto de 2009

..en aumento cifras de mujeres victima de Violencia Intrafamiliar

En los Altos Mirandinos y Caucagua Tres detenidos por agredir a mujeres
Tres detenciones de agresores a féminas se registraron en las últimas horas en dos zonas del estado Miranda, en San Antonio de Los Altos un sujeto agredió con un tubo a una dama; en Carrizal un señor le dió golpes a su pareja, mientras que en Barlovento un hombre amenazó con un arma blanca (machete) a una mujer. La información fue suministrada por el jefe de la Región Nº 1 (E), comisario Jesús Berrios, quien precisó que recibieron la denuncia sobre la agresión con un tubo a la ciudadana Yuslis Delvalle Maurera por parte de Edgar José Bello, de 59 años de edad, al parecer durante una discusión. El sujeto fue aprehendido por efectivos de la Región Nº 1 de la Policía de Miranda, en la Urbanización Los Helechos de San Antonio de Los Altos.
Mientras que en el sector Las Laderas, municipio carrizal también los efectivos lograron la captura de Francisco Javier Flores, de 29 años de edad por golpear a la ciudadana Yetsimar Noelia Mamoel. Ambos ciudadanos quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico.
De acuerdo a información suministrada por el comisario Héctor Portillo, jefe de la Región Nº3, durante un procedimiento realizado por una comisión policial, en el sector Yaguapa, Capaya, municipio Acevedo, se practicó la detención del ciudadano, Yorvi Gregorio Peña Toro, de 41 años de edad, tras amenazar de muerte con un arma blanca (machete) a la Ciudadana Ana Zoraida García, (46). La Fiscalía Sexta conoció del hecho.
Fuente: Periodico La Voz, 24/08/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario