jueves, 3 de septiembre de 2009

Tres detenidos por dos presuntos casos de violencia doméstica en Murcia

Agentes de la Policía Local han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por sendos casos de violencia doméstica ocurridos en Murcia capital, informó un portavoz de este cuerpo.
Dos novios murcianos fueron detenidos a las 18 horas en su domicilio del paseo Florida tras una riña entre ambos en los que resultaron heridos.
El agresor dijo a la policía, cuando les abrió la puerta de su domicilio, al que acudieron por una denuncia teléfonica, que la agresora era su novia, al tiempo que mostraba sangre en su ropa y un corte sangrante en la cabeza, así como arañazos y mordiscos.
El agresor dijo a la policía que la agresora era su novia
La novia se encuentra en el salón llorando con herida sangrante en la palma de la mano, y manifiesta que se la ha hecho él, por lo que ambos fueron detenidos, trasladados a un centro de salud para las curas y, posteriormente, a la jefatura superior para la apertura de diligencias.
El juez tendrá que aclarar lo sucedido entre Juan Pedro H.A., de 23 años, y María Josefa P.P., de 24 años.
Después tuvo lugar otra agresión en una vivienda del centro de la ciudad en la que los agentes, cuando llegan, oyen con claridad una fuerte disputa entre un hombre y una mujer, la cual abre a los policías la puerta de su casa y les comunica que su novio le está pegando y amenazando con un cuchillo.
Los agentes observan manchas de sangre en el suelo, en la pared, trozos de cristal rotos y un cuchillo de cocina de 27 centímetros de hoja sobre la mesa de cocina, al parecer utilizado para amenazar a la víctima.
Los hechos ocurrieron en presencia de un menor, de 14 años, que es hijo de ella, visiblemente asustado a juicio de los agentes. La sangre parece ser de él y presenta cortes en las manos.
Los agentes detienen al varón, Víctor P., ucraniano, de 28 años. La víctima es rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario